Con el pretexto de hacer la vida de los humanos más rápida y fácil, la tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez interviene en nuestra rutina y ocupa más espacios. ¿Cuál será el límite? Todo está en estudio, a prueba y error. Pero los huéspedes del Hotel Henn-na de Japón acaban de ponerlo claramente.

hoteles raros

Podés leer: Top 15: sorprendete con los hoteles más raros del mundo

El hotel de Japón despidió a la mayoría de sus “empleados robots” después de recibir una interminable lista de quejas de los huéspedes. El Hotel Henn-na es conocido como “Hotel raro” por sus empleados robots, que hacían todo tipo de tareas como trabajos en la recepción, tareas en el jardín, traslado de equipaje, etc.

El hotel ya había sido noticia por su rara incorporación de robots que hacían las labores de un mayordomo, organizaban llamadas y daban el pronóstico del tiempo.

Si algo no se le puede adjudicar a este hotel “súper robotizado” es la atención y calidez humana que tanto bien hace para completar la buena experiencia de un viaje soñado. Así lo dijeron sus huéspedes y los dueños escucharon y pusieron fin a la aventura.

casa inteligente