jueves, marzo 28, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioSolidaridadEl mensaje esperanzador de un niño para demostrar que su enfermedad no...

El mensaje esperanzador de un niño para demostrar que su enfermedad no es una limitación

Un nene demostró que su enfermedad no es una limitación, y lo hizo mediante un mensaje muy esperanzador. Los detalles de esta conmovedora historia, en esta nota.


 

Este nene demostró al mundo entero que su enfermedad no limita sus logros.  Camden Whiddon es un portador de focomelia que está emocionando al mundo. En niño tiene 4 años y vive con su familia en Texas. Este es portador de focomelia, una malformación que impide el desarrollo de brazos y piernas.

Cuando tenía 18 semanas de gestación, Katie Whiddon supo que su bebé no tenía los miembros. Con a penas 19 años, esta se asustó y estuvo llena de dudas. Creía que Camden viviría en estado vegetativo. Sin embargo, en sus primeros meses de vida, el niño mostró a la madre que sería capaz de muchos logros al comenzar a mover los juguetes con los brazos, levantar la cabeza, girar, jugar con los juguetes y muchas otras cosas.

En la actualidad, este juega con sus hermanas más pequeñas y es capaz de hacer muchas actividades sólo. Candem puede  como comer, dibujar, cepillarse los dientes o lavarse la cara.Con cada nueva conquista del niño, Katie se emociona y vibra con él. La última victoria, tan esperada por la familia, fue que Camden consiguió dar sus primeros pasos con el incentivo del padre, de la madre y de su hermana. Mira este emocionante momento en el próximo vídeo. Los padres de Camden no dudan de sus capacidades y se preocupan por compartir sus victorias, especialmente para alentar a otros padres con niños portadores de focomelia a que crean en el potencial de sus hijos.

Katie cree que su hijo va a servir de inspiración para muchas más personas en el futuro con sus propias palabras. Mientras tanto, será siempre incentivado a que dé lo mejor de sí y supere todos los desafíos.

Fuente: Econsejos

The post El mensaje esperanzador de un niño para demostrar que su enfermedad no es una limitación appeared first on Salud 360.

Fuente: mluna  Salud 360

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES