sábado, abril 27, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioResponsabilidad Social EmpresarialHolcim Argentina reconocida con tres Premios Eikon 2023

Holcim Argentina reconocida con tres Premios Eikon 2023

Los premios Eikon, destacan el trabajo de asesores y ejecutivos de la comunicación en las organizaciones. A través de un jurado integrado por profesionales del campo de la comunicación, se premia la excelencia del trabajo de asesores y ejecutivos del sector, la difusión del conocimiento de profesionales y la labor de los mejores colaboradores entre las empresas y organizaciones.

Holcim fue distinguido en tres diferentes categorías, cuyos reconocimientos obtenidos fueron:

En la categoría “Sustentabilidad Ambiental General”, se le otorgó el galardón por la presentación de su marca de gestión de residuos Geocycle: “Alianzas + Acción: por un futuro sin residuos”.

En “Comunicación de Identidad Corporativa General” recibió el premio al presentar su rebranding corporativo bajo el concepto “De la tierra al cielo, nuestra nueva identidad”.

Dentro de la categoría “Sustentabilidad de Diversidad, Inclusión y Género General”, Holcim fue premiado por su reconocido programa “ConstruActoras, programa integral de diversidad y género”.

De esta manera, Holcim obtiene reconocimiento por su labor en diversas áreas, en línea con el propósito de la compañía: “Construir progreso, para las personas y el planeta.”

La entrada Holcim Argentina reconocida con tres Premios Eikon 2023 se publicó primero en Noticias Positivas.

Fuente: Redacción @notipositivas
Noticias Positivas

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES