miércoles, abril 24, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioResponsabilidad Social EmpresarialPor un Nuevo Modelo Turístico de Nueva Economía

Por un Nuevo Modelo Turístico de Nueva Economía

Por un Nuevo Modelo Turístico de Nueva Economía

Desde Foro NESI presentan el estudio y la guía “La Nueva Economía como herramienta frente al cambio climático en las ciudades”, unos recursos que se realizaron en el marco del proyecto “las nuevas economías y la innovación social como herramienta de adaptación al cambio climático” en el entorno local, que contó con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica, a través de la Fundación Biodiversidad.

El Foro NESI, al que desde Cuentamealgobueno tuvimos la oportunidad de asistir y participar, inició en Octubre de 2017 el proyecto: “Las Nuevas Economías y la Innovación Social como herramientas de adaptación al Cambio Climático”, con el objetivo de contribuir a la mitigación y adaptación al Cambio Climático desde el ámbito local a través de las propuestas que ofrecen las Nuevas Economías.

Los resultados de este proyecto son dos productos principales:

  1. El estudio “Las nuevas economías y la innovación social como herramienta de adaptación al cambio climático en ciudades y otros asentamientos urbanos”.
  2. La guía “La nueva economía como herramienta frente al Cambio Climático en las ciudades”.

Nuestra propuesta es que cada ciudad o territorio identifi que e implemente aquellas acciones y buenas prácticas que mejor se adapten a su realidad particular de entre aquellas ya desarrolladas con éxito en otras localidades.
—Foro NESI.

Fuente:    Redacción RSSMix.com Mix ID 8156608

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES