viernes, marzo 29, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioEspiritualidadColumna de Norberto Worobeizyk - Una ingeniosa oportuna oración basada...

Columna de Norberto Worobeizyk – Una ingeniosa oportuna oración basada en la experiencia de vida

Quien es Norberto Bruno Worobeizyk?

Es un Trihatleta activo actualmente no competitivo, ex subcampeón argentino en su categoría, con 72 años de edad cronológicos, pero según él con 30 años de edad biológicos, o dicho de otra manera, con 17 años de edad,  pero con 55 años de experiencias.
Fue atropellado por un borracho y quedó temporalmente cuadripléjico.
Actualmente está enfocado en morirse sano y joven lo mas tarde posible.
Columnista y corresponsal de RBN.

Quiero tu opinión acerca de la nota, envíala a   hola@reddebuenasnoticias.com y te contestare.

Una ingeniosa oportuna oración basada en la experiencia de vida

Hola estimados lectores y lectoras

Oh Señor, tú sabes mejor que yo que cada día estoy envejeciendo. Entonces, Señor, sálvame de la tontería de pensar que debo decir algo, en cualquier ocasión.

Líbrame también Señor, de este enorme deseo que tengo, de querer poner en orden la vida de los demás.

Enséñame a pensar en los demás y ayudarlos, sin imponerme jamás, aunque considero con modestia, la sabiduría que he acumulado y que creo que es una vergüenza no transmitirla.

Tú sabes Señor, que quiero conservar algunos amigos y una buena relación con mis hijos, y que los amigos y los hijos solo se conservan cuando no hay intrusión en sus vidas.

Líbrame también Señor, de la tontería de querer contar todo en detalle y minucias, y dame alas en el asunto para volar directo al punto de interés.

No dejes que hable mal de nadie.

Enséñame a guardar silencio sobre mis dolores y enfermedades. Están aumentando y como resultado el deseo de describirlos, crece con cada día que pasa.

No me atrevo a pedir el don de escuchar con alegría la descripción de las enfermedades de los demás; sería pedir demasiado. Pero enséñame Señor, a soportar escucharlos con paciencia.

Enséñame la maravillosa sabiduría de saber que a veces puedo equivocarme. Descubrí que las personas que  hacen todo bien, siempre son aburridas y desagradables.

Pero sobre todo Señor, en esta oración de envejecimiento, te pido: Mantenme lo más amoroso posible.

Líbrame de ser santo. ¡Es difícil vivir con santos! ¡¡¡¡Pero un anciano gruñón o una anciana Señor, es la obra maestra del diablo!!!!! .

¡Amén!

¡Salva a Nuestra Señora de la Tercera Edad!

Norberto B. Worobeizyk

Corresponsal de noticias de RBN

 

A Red de Buenas Noticias le interesa tu participación en los artículos, notas, entrevistas que publica.  Además envía tu Buena Noticia!!!!  Tu también te puedes convertir en corresponsal de RBN, no importa donde te encuentres en el planeta Tierra, nos interesa y a los demás también lo que tengas para compartir. 

Envíalas a   hola@reddebuenasnoticias.com y te contestaremos.

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES