jueves, abril 25, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioSaludColumna de Norberto Worobeizyk - Sabias la relación...

Columna de Norberto Worobeizyk – Sabias la relación Fruta – Estomago vacio???

Quien es Norberto Bruno Worobeizyk?

Es un Trihatleta activo actualmente no competitivo, ex subcampeón argentino en su categoría, con 72 años de edad cronológicos, pero según él con 30 años de edad biológicos, o dicho de otra manera, con 17 años de edad,  pero con 55 años de experiencias.
Fue atropellado por un borracho y quedó temporalmente cuadripléjico.
Actualmente está enfocado en morirse sano y joven lo mas tarde posible.
Columnista y corresponsal de RBN.

Quiero tu opinión acerca de la nota, envíala a   hola@reddebuenasnoticias.com y te contestare. También estoy disponible para quienes quieran intercambiar ideas, hacer  comentarios, preguntas, dudas, etc.  Woro92001@yahoo.com.ar

🍎🍊🍐🍌🍓🥑🍋🍏🍇🍉🍎🍊🍓🥑🍐🍊🍎🍋🍉🍌🍊🍋

¿SABÍA USTED ESTA INFORMACIÓN SOBRE LA RELACIÓN: FRUTA X ESTÓMAGO VACÍO?

Hola estimados lectores y lectoras

Como comunicador es mi deber dar a conocer lo que yo experimento y aplico cotidianamente con excelentes resultados, con la intención de inspirarlos, a quebrar paradigmas y tener la actitud de alejarse de los malos hábitos y costumbres, que perjudican la salud.

COMA FRUTAS CON EL ESTÓMAGO VACÍO.

¡Esto le abrirá los ojos! Lea el mensaje hasta el final; y luego envíeselo a su lista de amigos.

El Dr. Stephen Mak trata a los pacientes con cáncer terminal de una manera «poco ortodoxa / menos común» y muchos pacientes se recuperan.

Antes, usaba la energía solar para eliminar la enfermedad de sus pacientes. Cree en el tratamiento natural contra las enfermedades del cuerpo. Vea su artículo a continuación:

«Es una de las estrategias para curar el cáncer. Mi tasa de éxito últimamente es del 80%. Los pacientes con cáncer no deberían morir. La cura para el cáncer ya se ha encontrado: está en la forma en que comemos frutas, lo crea o no.

Lamento la muerte de cientos de pacientes por el método convencional.

Come frutas

Todos pensamos que comer fruta es comprar fruta, cortarla y llevarla a la boca. No es tan fácil como pensamos. Es importante saber cómo y cuándo comer fruta.

¿Cuál es la forma correcta de comer fruta?

¡Significa no comerlas después de las comidas!

Las frutas deben consumirse con el estómago vacío.

Si come fruta con el estómago vacío, desempeñará un papel más importante en la desintoxicación de su cuerpo, proporcionando mucha energía para perder peso y otros beneficios para la salud.

Las frutas son los alimentos más importantes.

Digamos que come dos rebanadas de pan y luego una rebanada de fruta. La rodaja de fruta está lista para ir directamente a los intestinos a través del estómago, pero el pan que comió antes lo impide.

Mientras tanto, todo el pan y la fruta se fermentan hasta convertirse en ácidos. En el momento en que la fruta entra en contacto con la comida en el estómago y los jugos digestivos, toda la masa de comida comienza a estropear su efecto.

¡Así que coma su fruta con el estómago vacío o antes de las comidas!

 

Se ha escuchado a la gente quejarse:

Cada vez que como melón, después de las comidas, mi estómago se hincha; cuando como una banana, tengo ganas de correr al baño, etc … etc …

De hecho, todo esto no aparecerá si comemos fruta con el estómago vacío.

La fruta se mezcla con otros alimentos, pudriéndose y al digerirse, produce gases, de ahí la sensación de hinchazón.

Canas, calvicie, arrebatos nerviosos y ojeras, todo esto no sucederá si come fruta en ayunas.

Algunos dicen que algunas frutas, como las naranjas y los limones, son ácidas.

Todas las frutas se vuelven alcalinas en nuestros cuerpos, según el Dr. Herbert Shelton, quien investigó con este propósito.

Si aprende la forma correcta de comer fruta, tendrá el secreto de la belleza, la longevidad, la salud, la energía, la felicidad y el peso normal.

Cuando necesite beber jugo de frutas, beba solo jugo natural, no de latas, paquetes o botellas.

Ni siquiera vale la pena beber jugo calentado.

No coma fruta cocida, ya que no obtendrá los nutrientes en absoluto.  Cocinarla destruye todas las vitaminas.

Comer la fruta entera es mucho mejor que beber el jugo.

Si tiene que beber el jugo de fruta natural, tómelo sorbo a sorbo y lentamente, porque debe dejar que se mezcle con su saliva antes de tragarlo.

Puede hacer un ayuno solo de frutas durante 3 días para limpiar o desintoxicar su cuerpo.

¡Haga esto y se sorprenderás cuando sus amigos le digan lo radiante que se ve!

Variados tipos de frutas recomendables

Kiwi: Pequeño pero poderoso. Es una buena fuente de potasio, magnesio, vitamina E y fibra. Contiene el doble de vitamina C que la naranja.

Manzana: una manzana al día previene la aparición del cáncer. Aunque las manzanas tienen una pequeña cantidad de vitamina C, tienen antioxidantes y flavonoides que fortalecen el efecto de la vitamina C, lo que ayuda a reducir el riesgo de cáncer de colon, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Fresa: fruta protectora; La fresa tiene el mayor contenido de efecto antioxidante entre las frutas grandes y protege al cuerpo de los radicales libres, que obstruyen los vasos sanguíneos y causan cáncer.

 

Naranja: la medicina más dulce. Comer de 2 a 4 naranjas al día puede ayudar a prevenir el estreñimiento, reducir el colesterol, prevenir y disolver los cálculos renales y reducir el riesgo de cáncer de colon.

Melón: El calmante de la sed más fresco. Compuesto por un 92% de agua, y también compuesto por una gran dosis de glutatión, que ayuda a fortalecer nuestro sistema urinario. También es una fuente clave de licopeno, el oxidante que combate el cáncer. Otros nutrientes que se encuentran en el melón son la vitamina C y el potasio.

Guayaba y papaya: Lideran en contenido de vitamina C. Son campeones por su alto contenido de vitamina C.

La guayaba también es rica en fibra, que ayuda a prevenir el estreñimiento / congestión.

La papaya es rica en caroteno; que es bueno para los ojos.

Beber agua o bebidas frías después de las comidas = Cáncer, ¿puede creer eso? Para aquellos a los que les gusta beber agua o bebidas heladas, este artículo es aplicable para ellos.

De cualquier manera, el agua helada o las bebidas solidificarán el contenido graso que acaba de ingerir y dificultarán la digestión.

Una vez que este «lodo» reacciona con el ácido, se degrada y los intestinos lo absorben más rápido que los alimentos sólidos.

Se alojará en los intestinos y muy pronto se convertirá en grasa y provocará cáncer.

Es mejor beber té caliente después de las comidas.

Seamos cuidadosos y conscientes. Cuanto más sepamos, más posibilidades tendremos de sobrevivir.

Según la opinión de un cardiólogo dice:

Si todos los que reciben este mensaje lo envían a 10 personas, pueden estar seguros de que salvaremos al menos una vida”.

Nota de: Norberto B. Worobeizyk

Corresponsal de RBN

A Red de Buenas Noticias le interesa tu participación en los artículos, notas, entrevistas que publica.  Además envía tu Buena Noticia!!!!  Tu también te puedes convertir en corresponsal de RBN, no importa donde te encuentres en el planeta Tierra, nos interesa y a los demás también lo que tengas para compartir. 

Envíalas a   hola@reddebuenasnoticias.com y te contestaremos.

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES